29 de junio de 2012


YA SE ENCUENTRAN PUBLICADAS LAS CONVOCATORIAS 2012-2013. Nuevo ingreso, cambios, transferencias.



CALENDARIZACION PARA RECEPCION DE DOCUMENTOS A INGRESAR A TELESECUNDARIAS (DOCENTE, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR DE INTENDENCIA), TRANSFERENCIA Y CAMBIOS DE ZONA.



FECHAS    Y    REGIONES

                          09 Y 10-07-12   VALLES Y COSTA

                          11 Y 12-07-12 CAÑADA, ISTMO Y SIERRA

                          13 Y 16-07-12 TUXTEPEC Y MIXTECA

                          17 Y 18-07-12 RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA 
                                                        CAMBIO DE ZONA.

                          19 Y 20-07-12     RECEPCIÓN DE HONORARIOS



NOTA 1: EL DIA 19 SE RECEPCIONARAN, DE MANERA PRIORITARIA, A LOS COMPAÑEROS QUE ASISTEN AL CURSO DE “LECTURA CRITICA” DEL BLOQUE 1, DEL 1 AL 250 DE ACUERDO A LA LISTA PUBLICADA EN LA PAGINA DE INTERNET DEL DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIAS.

-EL DIA 20 SE RECEPCIONARA A LOS COMPAÑEROS QUE CONFORMAN EL BLOQUE 2, DEL 251 EN ADELANTE Y CASOS PENDIENTES DE ACUERDO A LA LISTA PUBLICADA.

NOTA 2: 19 Y 20 QUEDA ABIERTO PARA RECEPCIONAR A LOS COMPAÑEROS HONORARIOS QUE NO APAREZCAN EN LOS LISTADOS PARA RECIBIR EL CURSO.

LUGAR: EDIFICIO NUEVO DE LA SECCIÓN XXII, UBICADO EN AV. LÁZARO CÁRDENAS ESQ. TAMIAHUA S/N. STA. LUCIA DEL CAMINO, OAXACA, OAX. (Frente al estadio Benito Juárez)

HORARIO: DE 8:00 A 16:00 HORAS. (HORARIO NORMAL)

CURSO DE LECTURA CRITICA PARA HONORARIOS, (VER PAGINA www.telesecundariasoaxaca.com) BLOQUE 1, DEL 1 AL 250 DE LA LISTA 20, 21 Y 22 DE JULIO, BLOQUE 2, DEL 251 AL 515, 13,14 y 15 DE JULIO (MAS CASOS PENDIENTES.)

24 DE JULIO DEL 2012 NOMBRAMIENTO DE LA COMISION REVISORA (DOS POR DELEGACION), EN EL EDIFICIO NUEVO DE LA SECCION XXII.

24,25 Y 26 DE JULIO DE 2012 REVISION DE DOCUMENTOS POR LA COMISION REVISORA.

SEGUNDA CADENA DE CAMBIO 2011-2012, 7 DE JULIO DE 2012 9:00 HRS. HOTEL DEL MAGISTERIO.


CALENDARIO DE CONTRATACIÓN MOVIMIENTOS 20 TELESECUNDARIA



FECHA: 30 Y 31DE JULIO DE 2012

ACTIVIDAD: RECONTRATACION DE LOS MOVIMIENTO 20




RECONTRATACION DE HONORARIOS DE MANERA GENERAL DE ACUERDO AL LISTADO 2012.


24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2012.

LUGAR: EDIFICIO NUEVO DE LA SECCIÓN XXII, UBICADO EN AV. LÁZARO CÁRDENAS ESQ. TAMIAHUA S/N. STA. LUCIA DEL CAMINO, OAXACA, OAX. (Frente al estadio Benito Juárez)

A LOS COMPAÑEROS QUE SOLICITEN CAMBIO DE ZONA Y A LOS DOCENTES POR HONORARIOS SE LES PIDE QUE SE APEGUEN A LA PROGRAMACION A FIN DE EVITAR DAR UNA MALA IMAGEN AL NIVEL E INTERRUMPIR LAS ACTIVIDADES DE LAS DEMAS SECRETARIAS DE TRABAJOS Y CONFLICTOS.



Las actividades fueron aqui calendarizadas fueron obtenidas de la siguiente direccion: Ver enlace

Comunicado sobre el Curso para Honorarios. "Lectura Crítica"

Se han intercambiado las fechas de los bloques, para que no interfiera 
con los procesos administrativos. Quedando de la siguiente forma:

Bloque II: 13, 14 y 15 de julio de 2012, del progresivo 251 al 515 
de la lista publicada.

Bloque I: 20, 21 y 22 de julio de 2012, del progresivo 01 al 250 
de la lista publicada
Sede: Instituto de Ciencias de la Educación.
Horario: 9:00 (verano)

Presentar constancia de servicios firmada por el Director de la Escuela, 
con el visto bueno del Supervisor Escolar.

Las listas estan en el siguiente enlace:


25 de junio de 2012


Aviso Honorarios.


Curso. "La lectura crítica". Citatorio y relación.




“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DEL ROMPIMIENTO DEL SITIO MILITAR REALISTA IMPUESTO EN HUAXAPA”
“Oaxaca 2012: Todos unidos para erradicar la violencia contra la mujer, por razones de género”

Asunto: Citatorio
Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Centro, Oax., a 12 de junio de 2012


CC. JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES ESCOLARES
PRESENTE


La Jefatura del Departamento en coordinación con la Subjefatura de Proyectos Académicos de Escuelas Telesecundarias cita a los docentes por honorarios al curso denominado “La Lectura Crítica”, que se llevará a cabo en el Instituto de Ciencias de la Educación ubicado en Av. Universidad s/n ex-hacienda 5 señores, Oax;.



Con la observación siguiente:

Bloque
Participantes
Fechas
Horario
I
El número progresivo 01 al 250 de la lista publicada
13, 14 y 15 de julio de 2012

09:00 a 15:00 hrs.
II
El número progresivo 251 al 515 de la lista publicada
20, 21 y 22 de julio de 2012

Esperando contribuyan para que los participantes cumplan con esta capacitación, en beneficio de la educación.

Atentamente 
Mtro. Arturo Juan Vásquez León
Jefe del Departamento

Mtra. Elia Delfina Hernández González
Subjefa de Proyectos Académicos

Mtra. Brígida Palacios Rosales
Asesor Técnico-Pedagógico de Español



Nota: la relación de los participantes se encuentra en la siguiente página.